Descripción

El Reto

La web de PIMEC (Pequeña y Mediana Empresa de Catalunya) requería de una transformación profunda para adaptarse a las necesidades de la comunicación actual. Nuestro desafío era convertir la comunicación y marcar la base de un nuevo espacio de diálogo e información.

La Idea

¿Cómo conseguir una web sencilla para una patronal con tanto recorrido y con tantos proyectos e iniciativas? Derivando de la complejidad a la simplicidad, reagrupando la información, cambiando la manera de comunicar y dividiendo la web en 2 grandes apartados derivados de la esencia más pura de Pimec:  “Para todos”, con información y la crónica de la actividad institucional, y “Para ti”, con todos los contenidos y servicios enfocados al socio.

Era necesario poner empeño en acercar la institución a la sociedad y a los ámbitos que la misma representa y planificar un pilar básico, que en un futuro será una de las herramientas de interacción y diálogo, para que todo contenido y avance tenga eco en nuestro día a día y en el de la red empresarial a la que se representa.

Resultados

Una web fácil y usable, adaptada a los tiempos de hoy pero sin dejar de lado la historia y el gran recorrido de PIMEC. Hemos colocado la primera piedra de un canal de comunicación vital entre socios, empresas, autónomos y nuestra sociedad.