Descripción

El Reto

Traspasar las fronteras físicas y llevar BCN Brand al parámetro online para que todo el mundo pueda acceder a sus productos desde su tablet, móvil o PC.

La Idea

BCN Brand es un producto inquieto, fresco y de calidad, ideado bajo la Barcelonesa mirada de Pablo Caralps. Para esa mirada hemos creado una e-shop que envuelve al dedillo el producto de la marca, para que pueda ser comprado y enviado a todos los rincones del mundo.

El diseño de la web plasma el carácter mediterráneo y la pasión por la moda. La intención es remarcar que la calidad de BCN Brand y sus productos online es la misma que la que hemos visto desfilar en la Barcelona Fashion Week y en algunas de las celebrities más reconocidas de Hollywood.

En redes sociales estamos incorporando una estrategia basada en la promoción de la web mediante Ads en Facebook e Instragram, dirigidos a un cliente que busca un producto especial y exclusivo: la experiencia de pasear Barcelona por el mundo. Nuestra apuesta es motivarle a comprar desde la comodidad de su conexión a Internet. Esta apuesta nos empuja a cuidar cada detalle del posicionamiento SEO, del SEM y las campañas en redes sociales, para asegurar que el mensaje llega directamente al cliente.

Resultados

La marca ya cuenta con una e-shop llena de carácter y productos diversificados que día a día gana en visitas.