Menja Futur, mejor iniciativa comercial

Menja Futur, el proyecto estrella de la Fundació Futur, ha sido premiado en “Barcelona, la millor botiga del món”.


Menja Futur es uno de esos proyectos que te tocan el corazón; se trata de una iniciativa solidaria que pretende que todo el mundo tenga un plato de comida en la mesa. Maria Barcelona ha realizado el diseño corporativo y la comunicación de este proyecto.

Las tiendas de Menja Futur han ganado el premio “Barcelona, la millor botiga del món” en la modalidad “Millor iniciativa empresarial comercial de l’any” en la 17a edición de premios celebrada el pasado 20 de octubre.

Encabezado-twitter-menja-futur2-940x313

Estos premios, otorgados por el Ajuntament de Barcelona, reconocen la iniciativa empresarial que representa una notable aportación al sector comercial de la ciudad por su sistema de venta, sus productos, su ubicación y su prestación de servicios al consumidor.

 

Además de la comunicación, la creación de la identidad corporativa y su aplicación a las tiendas de Menja Futur, Maria Barcelona ha realizado y gestionado las web y redes sociales de Fundació Futur y Menja Futur. Desde aquí, felicitamos a todos los que, con su trabajo, hacen posible que se cocine un futuro mejor.

Tags :