Maria Barcelona felicita la Navidad con un crimen a resolver

“Se ha cometido un crimen en las oficinas de maria barcelona y, para tener la fiesta en paz, necesitamos descubrir al culpable, ¿nos ayudas?”

Así empezamos nuestra felicitación de Navidad, con un misterio a resolver: el asesinato de Maria.

Nuestra agencia adopta forma y perfil humano en María, una chica de 22 años muy creativa, divertida y empática. Además, sabe escuchar a la gente y adaptarse con éxito a cada situación. Pero, misteriosamente, es asesinada pocas horas antes de la cena de navidad de la empresa.

Partidarios de felicitaciones más creativas y cercanas al “Oh, blanca navidad” de Netflix os invitamos a interrogar a todos los integrantes de la oficina, recolectando pistas para descubrir qué ha pasado.

¿El objetivo? Qué te diviertas con todos los integrantes de Maria Barcelona y nos conozcas. Somos una agencia de comunicación cómplice y como tal, queríamos acercar nuestro talento humano a nuestros contactos.

Crimen Maria Barcelona

El 70% de nuestros clientes, proveedores y amigos abrieron el mail, y el 50% participó en la campaña, aventurándose a señalar a uno de nosotros como culpable del terrible crimen.
Con todo, esperamos que el 2017 siga siendo un año de retos y aciertos para todos. ¡Nosotros ya estamos listos para ello!

Aún puedes probar tu habilidad detectivesca en: Felicitación Navideña de maria barcelona 2016 .

Carlota Gallés, aprendiz de Jessica Fletcher.

Tags :