LINK200, el nuevo localizador de vehículos para PYMES de TomTom

TomTom ha confiado en Maria Barcelona para dirigir la comunicación del lanzamiento de su nuevo localizador de flota de vehículos.

TomTom ha lanzado al mercado LINK200, un localizador de vehículos comerciales orientado a pequeñas empresas. LINK200 y Webfleet Lite optimizan el trabajo, gracias al seguimiento en tiempo real, identificación de la localización exacta de cualquier vehículo, minimización del tiempo en carretera y mejora de los procesos y eficiencia de cada ruta. Con el objetivo de conseguir nuevos contactos comerciales en PYMES, Maria Barcelona definió una estrategia de comunicación basada en dos envíos: una campaña de emailing y un envío postal.

El objetivo principal del emailing era el de ampliar la base de contactos comerciales de TomTom. Para conseguirlo, se redirigió a los usuarios a una landing en la que encontraron un formulario para rellenar con sus datos de contacto. Se consiguió una elevada tasa de apertura para una acción de este tipo.

Respecto al envío postal, contó con tres piezas diferenciadas: una carta personalizada, un tríptico informativo acerca del producto LINK200 y un gadget corporativo de TomTom que simulaba una furgoneta conectada con el servicio de seguimiento de vehículos vinculado a LINK200, Webfleet Lite.

Las tres se incluyeron en un único paquete que recibió el destinatario. La acción se acompañó con una campaña de medios en Facebook Ads y Google Adwords.

Tags :