Lindt Hello sale a la calle

¿Qué mejor forma para dar a conocer la nueva gama de chocolates Lindt Hello que regalando lotes de producto a sus fans?

Esta ha sido la apuesta de la marca suiza Lindt Hello en su última campaña: “Hello sale a la calle”. Lindt lanzó el mes de febrero la promoción “Hello sale a la calle” con el objetivo de incrementar el conocimiento de su nueva gama Hello. Previamente a la comunicación de la acción en redes sociales, se realizó una campaña de publicidad exterior en las fachadas de El Corte Inglés y en autobuses de Madrid y Barcelona.

Junto con esta campaña se lanzó una promoción en Facebook en la que los usuarios podían participar y llevarse un lote de productos. Para conseguirlo solo debían tomar una fotografía de la publicidad de Lindt Hello que viesen en la calle y publicarla en el muro de la fan page. Todos los participantes recibieron un lote de productos compuesto por una tableta y un stick de cada una de las cuatro variedades de la gama: Strawberry Cheesecake, Crunchy Nougat, Caramel Brownie y Cookies&Cream; y una caja de bombones de la misma gama.

En Maria Barcelona consideramos de vital importancia vincular la comunicación online y offline de las campañas ya que es una buena manera de incrementar la interacción con la marca. Con “Hello sale a la calle” no solo se consiguió notoriedad de marca, sino que además se potenció el conocimiento de la nueva gama y la conversación en redes sociales.

Tags :