Las fanpages gestionadas por Maria Barcelona están en auge

En Maria Barcelona estamos convencidos de que el contenido de calidad es la base de una buena comunicación en redes sociales. Nos esforzamos a diario para incorporar aquello que realmente interesa a las comunidades que gestionamos.

Y prueba de ello es el aumento que han experimentado las fanpages de General Optica, Lindt España, Mejorconlentillas.com y Catalunya Caixa Immobiliària, que no solo han incrementado notablemente su número de fans, sino que han conseguido impactar con sus publicaciones a millones de usuarios de la red social.

General Optica encabeza la clasificación llegando a 15 millones de usuarios en Facebook durante el 2013. En segundo lugar se encuentra Lindt Chocolate España con 4.700.000 impactos. Mejorconlentillas.com, acumula un total de 2.600.000 personas a las que han llegado sus mensajes. Y la cuarta posición es para la fanpage de Caixa Catalunya Immobiliària, comunidad que ha conseguido llegar a 500.000 personas.

Respecto al aumento de fans, General Optica ha incrementado su número en un 17% y Lindt Chocolate España en un 59%. Destaca el 210% de aumento que presenta Mejorconlentillas.com. Y como número uno se alza CatalunyaCaixa Inmobiliaria con un aumento del 668%.

Porque el número también importa.

MB, somos social media.

Tags :